Iván Zamorano, Emilio Butragueño y Fernando Redondo volverán a vestir la camiseta del Real Madrid

Los ex futbolistas disputarán una serie de partidos amistosos en Guatemala los días 6 y 8 de marzo de este año.

17 de Febrero de 2012 | 16:27 | EFE

Zamorano volverá a vestir de ''merengue''.

Associated Press
GUATEMALA.- Al menos nueve ex jugadores del Real Madrid encabezados por Emilio Butragueño, el chileno Iván Zamorano, Fernando Redondo y Michael Laudrup jugarán partidos amistosos en Guatemala contra antiguas figuras latinoamericanas en honor a Federico Revuelto, quien fue presidente interino del equipo español.

El torneo se jugará el 6 y el 8 de marzo en el estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca, informó este viernes a la prensa local su organizador, Luis Fernando Aguirre.

La Copa Federico Revuelto honra al único guatemalteco que jugó y llegó a ser presidente interino del Real Madrid, entre 1916 y 1917.

El equipo de veteranos del Real Madrid tendrá en sus filas a "el Buitre" Butragueño, "Bam Bam" Zamorano, Laudrup y Redondo.

También fueron invitados los españoles Fernando Morientes, José Emilio Amavisca, Manuel Sanchís, Isidoro San José y José María Gutiérrez "Guti".

Las antiguas estrellas del Real Madrid jugarán el 6 de marzo contra un combinado de jugadores latinoamericanos, entre los que destacan el costarricense Ronald González y el salvadoreño Jorge "el Mágico" González y el día 8 jugarán contra una selección de exfutbolistas guatemaltecos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores