EMOLTV

Meneses y la UC no llegan a acuerdo y se aplaza resolución de la demanda

El ex jugador cruzado criticó a los dirigentes por su "avaricia" y sostuvo que llegará hasta el final. La próxima audiencia se fijó para el 28 de marzo.

22 de Febrero de 2012 | 14:46 | Emol
imagen

El jugador brilló en Católica, pero nunca pudo llegar a un acuerdo para salir del club.

Photosport

SANTIAGO.- Este miércoles se desarrolló el encuentro legal entre Fernando Meneses y Universidad Católica, a raíz de la demanda laboral que interpuso el futbolista por incumplimiento de contrato. Finalmente, ambas partes no llegaron a acuerdo y la decisión final se postergó para el 28 de marzo.

Tras terminar la cita judicial, el jugador de Alianza Lima mantuvo su postura ante su ex equipo y aprovechó de criticar a los dirigentes cruzados por su polémico "autodespido" para salir del club.

"La cláusula está y quería que se respetara, pero la avaricia de la UC fue más y pidió más por mi pase", sostuvo el volante.

Además, agregó que continuará hasta el final. "Ya estamos acá, pero siempre he alegado por un derecho y quiero que se respete", sentenció.


La cita se desarrolló en el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo y no existió solución, por lo que la situación se resolverá en un juicio abreviado a finales de marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?