EMOLTV

David Pizarro elogió a sus compañeros del City: "Son jugadores de clase mundial"

El volante chileno destacó al argentino Sergio Agüero y señaló que haber eliminado al Porto del torneo "tiene doble mérito".

23 de Febrero de 2012 | 10:46 | Emol
imagen

Pizarro se abraza con el español David Silva tras su gol.

AFP
SANTIAGO.- Tras anotar su primer gol vistiendo la camiseta del Manchester City en el 4-0 sobre el Porto que significó el paso a los octavos de final de la Europa League, David Pizarro se mostró muy "contento" por este hecho y destacó a sus nuevos compañeros.

El ex volante de la Roma señaló que en el cuadro inglés "Hay grandes jugadores, futbolistas de clase mundial".

En esa línea destacó en particular al argentino Sergio "Kun" Agüero, autor del primer gol en el encuentro de este miércoles y que abrió la llave del triunfo. "Desde que llegué que Sergio Agüero me impresionó mucho. Es muy bueno en todo sentido. Su gol en el comienzo de partido es el sueño de cada entrenador", señaló.

Sobre el duelo ante Porto, Pizarro se mostró muy "contento" por haber eliminado al campeón defensor del torneo. "Primero fue muy importante jugar y hacerlo bien. Estoy contento por mi partido. Era un encuentro difícil y el Porto jugó muy bien en la primera parte, pero nosotros tenemos calidad para decir estos encuentros", afirmó.

Por último, destacó que "eliminar a los campeones tiene doble mérito", en relación a que el cuadro luso era el actual campeón de la Europa League, tras conseguir el trofeo ante el Sporting Braga.

Manchester City espera rival de la eliminatoria entre el Sporting de Lisboa de Matías Fernández y Diego Rubio ante el Legia de Varsovia en los octavos de final.

Mientras que este sábado defenderá la punta de la Premier League ante el Blackburn Rovers desde las 14:30 horas de Chile en el City of Manchester Stadium.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?