Ivo Basay culpa a la "poca fortuna" la falta de gol que exhibe Colo Colo

El entrenador albo también se mostró muy molesto con la hinchada que empieza a pifiar a los jugadores, incluso antes que ingresen a la cancha.

27 de Febrero de 2012 | 16:00 | Emol

El entrenador de Colo Colo se quejó por el mal momento.

Photosport

SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, se refirió a la caída 1-2 de este sábado ante Universidad de Concepción, la primera que sufrieron los albos en el Torneo de Apertura.

Sobre la mala actuación del elenco ante el cuadro del Campanil, el DT del Cacique culpó a la falta de gol como la principal razón de la irregularidad del equipo en el arranque de este campeonato.

"Hemos tenido poca fortuna de cara al gol, tenemos promedio cinco situaciones claras de gol por partido y no podemos marcar. Si pudiéramos anotar una o dos veces, o antes que el rival en el partido todo sería diferente para nosotros. Está ese déficit que es un punto a mejorar para lo que viene", comentó Basay a una publicación de la barra alba.

Acerca de esa situación, el ex atacante se puso en el lugar de los actuales arietes del equipo, a quienes apoya plenamente ya que él también pasó por una situación similar cuando era profesional.

"Yo entiendo mejor que nadie este tema, son rachas difíciles de cortar, ojalá se termine lo mas pronto posible por el bien del equipo", añadió.

Por último, Basay se mostró muy molesto por la actitud de algunos hinchas, que empiezan a pifiar a algunos jugadores incluso antes de ingresar a la cancha, como es el caso del argentino Mauro Olivi, muy resistido por los fanáticos a pesar de su gol del sábado.

"Se han dado dos o tres situaciones donde lo único que han hecho es silbar a los jugadores, incluso antes que ingresen a la cancha. Creo que es injustificado, es malo que lo hagan antes del partido, pero ss un grupo chico que incita al resto a que lo hagan. Ellos tienen derecho a hacerlo, pero no antes de que entren a la cancha", remató el adiestrador.

Colo Colo tendrá un difícil encuentro por la sexta fecha del Apertura ante Wanderers este próximo domingo desde las 17:00 horas en el estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores