Jozic y crisis de Colo Colo: "Hay que evaluar bien a los que llegan"

El técnico campeón de la Libertadores en 1991 con el cuadro albo señaló que se han cometido muchos errores, como los cambios de técnicos y mala elección de refuerzos.

14 de Marzo de 2012 | 23:07 | Emol

Jozic sigue pendiente de todo el acontecer de Colo Colo y lamenta el mal momento.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La crisis que vive Colo Colo no está dejando indiferente a nadie que tenga algún grado de ligazón con el cuadro albo. Así lo dejó en claro esta tarde el técnico croata Mirko Jozic quien lamenta el actual momento del Cacique.

Para el DT campeón de la Libertadores 1991 con el conjunto de Macul, los problemas surgen a raíz de las malas decisiones tomadas por la dirigencia de Blanco & Negro, sobre todo por el continuo cambio de adiestradores y mala elección de refuerzos.

"Se cambia entrenador, se cambian seis o siete jugadores y así es difícil armar un equipo competitivo. Y también me parece que los jugadores que se traen, hay que evaluar bien si están para Colo Colo, porque Colo Colo no es lo mismo que algunos equipos chicos u otros. La camiseta de Colo Colo pesa muchísimo y Colo Colo es un desafío grande, y hay que estar con el equipo en las buenas y en las malas", declaró Jozic a Radio ADN.

En esta misma línea, continuó con las críticas hacia la regencia alba, ya que para él "últimamente, desde hace dos o tres años, no encontró el camino correcto y me parece que se cometieron muchos errores como cambio de entrenadores".

El croata finalizó declarando que "los dirigentes y todos lo demás tienen que saber elegir el nombre adecuado para Colo Colo, con las características de un entrenador líder que necesita Colo Colo".

A tanto ha llegado la crisis del Cacique que este miércoles Hernán Levy, actual mandamás de Blanco & Negro, anunció que no seguirá a la cabeza del lucb debido a que en su gestión no se han cumplido las metas establecidas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores