EMOLTV

Santiago Wanderers podría enfrentar al Málaga de Pellegrini en mayo

Con motivo de la pretemporada que realizará el cuadro del "ingeniero" en nuestro país, los porteños podrían pactar un amistoso.

22 de Marzo de 2012 | 13:44 | Emol
SANTIAGO.- Santiago Wanderers de Valparaíso podría enfrentar al Málaga español del chileno Manuel Pellegrini el próximo 21 de mayo, aunque la fecha y el duelo aún no están confirmados.

Y es que la noticia fue hecha pública por el propio Arturo Salah, quien tras la práctica de este miércoles, señaló a los presentes que el duelo ante la escuadra de su amigo podría ser posible, toda vez que el cuadro malagueño estará en Chile realizando un trabajo de pretemporada, según consigna el diario El Mercurio de Valparaíso.

El problema para el probable partido entre chilenos y españoles es el choque de fechas con que podría toparse el cuadro porteño, quienes de clasificar a playoffs, su gran objetivo para esta temporada, estarían en período de plena competencia.

De hecho, el propio Ignacio Eguigure, directivo del club caturro, señaló al periódico que "Arturo ya había presentado este partido luego de que quien trae al Málaga a Chile se contactara con él".

De todas formas, el dirigente calmó las expectativas de los hinchas porteños, quienes ya se ilusionan con un choque Santiago Wanderers v/s Málaga y aseveró que "claro que nos entusiasma, pero tenemos el problema de las fechas, que no es menor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?