EMOLTV

Goleador del Apertura quedó descartado del duelo amistoso entre Chile y Perú

El delantero de Santiago Wanderers, Sebastián Ubilla, se lesionó en la derrota ante la U. Su lugar será ocupado por el jugador de Colo Colo Bryan Rabello.

09 de Abril de 2012 | 21:10 | Emol
imagen

Ubilla deberá esperar otro llamado de Claudio Borghi para la ''Roja''.

Photosport
SANTIAGO.- Era su gran oportunidad de mostrarse ante Claudio Borghi tras el excelente Torneo de Apertura que está realizando, pero una lesión le quitó la ilusión. Esta tarde se confirmó la marginación de la selección chilena del delantero Sebastián Ubilla, quien no estará presente en el amistoso de la "Roja" ante Perú el próximo miércoles en Tacna.

El goleador del campeonato no pudo superar problemas musculares que acarrea tras la derrota de ayer ante Universidad de Chile, por lo que deberá seguir esperando su chance de ser alternativa en la ofensiva del combinado nacional.

"No viajo porque mañana (martes) tengo que hacerme un examen. Fue en el partido ante la U (la lesión), donde me tiró el isquiotibial izquierdo y me duele mucho. Tengo un edema muscular, que posiblemente sea micro desgarro", explicó el ariete a radio Cooperativa.

En reemplazo de Ubilla, Claudio Borghi citó de última hora al delantero de Colo Colo, Bryan Rabello, quien se unirá al resto del plantel que ya trabaja en Perú.

El duelo entre la "Roja" y la selección incaica se enmarca en la revancha de la denominada "Copa del Pacífico" y que en su partido de ida, disputado en Arica, fue un claro triunfo por 3-1 de los nacionales. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?