Sexta derrota consecutiva de Cobreloa provoca conato entre jugadores loínos

Tras la caída como local por 0-1 ante Deportes Iquique, el arquero Luciano Palos y el volante Cristián Canío estuvieron muy cerca de trenzarse a golpes.

16 de Abril de 2012 | 10:47 | Emol

El portero Luciano Palos fue uno de los involucrados en el incidente.

José Miguel Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- Cobreloa va de mal a peor. Este fin de semana sufrió su sexta derrotra consecutiva  y para más, dos de sus jugadores terminaron el partido en una fuerte discusión que casi finaliza en golpes.

Resulta que una vez consumada la caída frente a Iquique en Calama, Cristián Canío y el portero Luciano Palos tuvieron un fuerte duelo verbal, que casi termina en algo más.

De no ser por la acción de sus compañeros, el hecho pudo haber concluído en una pelea entre ambos futbolistas.

Pero todo esto es debido a la mala campaña del equipo que completó seis fechas sabiendo sólo de derrotas, lo que lo tiene en los últimos lugares de la tabla, en este momento en puestos de Liguilla de Promoción.

Todo esto lo vio desde cerca quien es el más seguro nuevo DT loíno, Jorge Aravena. El técnico estuvo en el estadio apreciando el duelo.

"Me reuní el sábado con los dirigentes y les dije que quiero trabajar con un buen proyecto y no por unos pocos partidos porque soy un profesional probado en el medio. Veremos si me llaman", dijo el entrenador.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores