Alexis Sánchez tendría un nuevo acompañante de lujo en el Barcelona

Se trata del marfileño Didier Drogba, quien negociaría con los catalanes terminada la final de la Champions entre Chelsea y Bayern.

16 de Mayo de 2012 | 07:35 | Emol

Drogba y Messi podrían ser compañeros en el Barcelona.

AFP

SANTIAGO.- El FC Barcelona busca un nuevo refuerzo para su ofensiva, que sufrió mucho la ausencia de David Villa en la segunda parte de la temporada, lo que obligó a Lionel Messi a llevar el gran caudal goleador del equipo tras la lesión del seleccionado español.

Pese a las buenas actuaciones de Alexis Sánchez y la buena participación de los juveniles Isaac Cuenca y Cristian Tello, el club catalán busca otro goleador para acompañar al trasandino.

Y según la prensa de Barcelona el nombre que buscan los directivos es el de Didier Drogba, el marfileño del Chelsea.

François Gallardo, agente oficial FIFA, señaló este lunes que "tengo la autorización por escrito de Didier Drogba para poder negociar con el FC Barcelona".

Agregó que "después de la final de la Copa del Rey hablaré con los responsables deportivos del Barça para hacerles llegar el interés de Drogba".

El jugador estaría "enormemente ilusionado con la posibilidad de poder acabar su carrera deportiva en un club como el azulgrana", agregó el representante.

Aunque esta operación recién está en sus primeros pasos, es un hecho que el Barça irá por un delantero de renombre para acompañar a Messi. Si no es Drogba, también suena el holandés Robin van Persie, quien no seguiría en el Arsenal inglés.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores