Arquero de Colo Colo y momento de la U: Ojalá pueda ganar la Copa Libertadores

El venezolano Renny Vega no tuvo inconvenientes para reconocer que espera que el cuadro azul se quede con el título continental, porque "sirve para el fútbol chileno".

17 de Mayo de 2012 | 13:40 | Emol

Renny Vega destacó el nivel futbolístico que hoy muestra la U, tanto en el Torneo de Apertura como en la Copa Libertadores.

Mraco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El valioso empate 1-1 que logró Universidad de Chile frente a Libertad, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, también fue comentado al interior del archirrival: Colo Colo.

Este jueves el meta albo Renny Vega destacó el nivel futbolístico que está mostrando el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Al respecto, el venezolano reconoció que "la U pasa por un buen momento tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Eso se respeta. Ahora, si nos toca jugar contra ellos es un clásico y esos partidos todos los queremos ganar. De mi parte hay respeto a un club muy importante del país".

Pero no se quedó ahí con las loas para los universitarios y agregó: "La U tiene un buen equipo, buenos jugadores y siempre lo he dicho.  Ojalá (pueda ser campeón del torneo continental), eso sirve para el fútbol chileno, es mejor".

Vega también tuvo palabras para referirse al trascendental choque ante Audax Italiano. "Primero pensamos pasar el día sábado y luego meternos en la liguilla. Ya en esa instancia todo empieza de cero y sólo queremos seguir en el ritmo de los últimos dos partidos".

Albos y audinos se medirán a partir de las 18:15 horas en el Bicentenario de La Florida.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores