EMOLTV

Aseguran en México que a Suazo le faltan cinco goles para superar récord de Monterrey

Según un medio azteca, al delantero chileno todavía no sobrepasa al brasileño Bahía, que tendría 96 tantos en total, ya que le sumaron los que anotó en la extinta Copa mexicana.

18 de Mayo de 2012 | 11:03 | Emol
imagen

Suazo habría quedado a cinco goles del récord.

AP
SANTIAGO.- Este viernes, la agencia Reforma de México, reveló que Humberto Suazo aún no se convierte en el goleador histórico del Monterrey.

El jueves, Suazo llegó a 91 tantos vistiendo la camiseta de los "Rayados", en la final del Torneo de Clausura azteca ante Santos Laguna, contando sus anotaciones en la liga mexicana, la Concachampions, el Interliga clasificatorio a la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

Con esto se suponía que alcanzaba al brasileño Mario de Souza "Mota" Bahía, máximo realizador de la historia del club, pero la historia se escribió de otra manera.

El ariete marcó en total 96 tantos, ya que este medio le agregó seis que marcó por la extinta Copa de México, los cuales no estaban totalmente contabilizados por la mayoría de los sitios estadísticos.

Bahía completó estos números en duelos del torneo local, la copa mexicana y encuentros internacionales de la Concacaf.

Así, el oriundo de San Antonio tendrá que seguir esperando para romper esta marca y el domingo tendrá la chance de seguir acercándose en la revancha ante Santos en el estadio TSM Corona de Torreón, donde los "Rayados" necesitan ganar para llevarse su quinto título local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?