EMOLTV

Se acabó la espera: Bielsa renueva por un año con el Athletic de Bilbao

El entrenador argentino decidió extender su contrato con el club español hasta junio del 2013. La noticia fue informada a través de la página web de la institución.

03 de Junio de 2012 | 08:28 | EFE
imagen

Bielsa continuará en España.

EFE

BILBAO.- El director técnico Marcelo Bielsa renovó su contrato como entrenador del Athletic Club de Bilbao por una temporada extendiendo su vínculo con la entidad española hasta junio del 2013.

El club vasco confirmó en su página web la renovación del estratega rosarino, que llegó el año pasado hasta tierras ibéricas para asumir la conducción del equipo bilbaíno.

Bielsa, ex seleccionador de Argentina y Chile, llevó al Athletic a la disputa de las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey, aunque perdió ambas por 3-0 con el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, respectivamente.


Tras posicionar a su equipo en las dos instancias decisivas y no poder lograr el título en ninguna de ellas, el adiestrador había dejado en suspenso su renovación la que se veía más lejana con el paso de los días, ya que no existía ninguna información respecto a la extensión de su contrato.


Ahora Bielsa deberá comenzar a trabajar en lo que será su segunda temporada en el equipo vasco para reeditar la buena campaña que logró la temporada 2011/2012 y ver si ahora consigue algunos de los trofeos que le fueron esquivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?