Nueva baja en Inglaterra: El defensa Gary Cahill se perderá la Eurocopa

El jugador del Chelsea se lesionó en el duelo amistoso ante Bélgica y quedó al margen por una doble fractura en la mandíbula.

03 de Junio de 2012 | 10:44 | AFP
AP
LONDRES.- El defensa central del Chelsea y de la selección inglesa, Gary Cahill, no podrá participar en la próxima Eurocopa por una doble fractura de la mandíbula, según anunció este domingo la Federación de Fútbol de su país.

Cahill resultó lesionado en el partido amistoso que Inglaterra y Bélgica disputaron el sábado por la noche en Wembley (con victoria por 1-0 para los  locales). A principio del partido, el jugador del Chelsea fue empujado por el belga Dries Mertens y acabó chocando contra su portero Joe Hart, produciéndose una lesión que la mandíbula.

El seleccionador inglés Roy Hodgson llamó al jugador del Liverpool Martin Kelly para sustituir a Cahill.

El otro defensa central que estaba llamado a ser titular en Ucrania y Polonia, John Terry, que también se retiró lesionado el sábado durante el amistoso contra Bélgica por problemas musculares, superó las pruebas médicas realizadas este domingo y estará listo para el debut de Inglaterra, el 11 de  junio en Donetsk (Ucrania) contra Francia.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores