EMOLTV

Paredes desecha Arabia Saudita y firmará por Atlante mexicano

El delantero de Colo Colo llegará por tres años al elenco de Cancún, recibiendo US$1.500.000 por la totalidad de su pase.

06 de Junio de 2012 | 07:50 | Emol
imagen

A México se irán los goles de Paredes.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes Esteban Paredes adelantaba su adiós de Colo Colo. Con mucho dolor, el ariete comunicó a la salida del entrenamiento que dejaba el club en el cual jugó durante los últimos tres años al llegar a un acuerdo con Blanco y Negro.

"Me voy muy dolido", señaló el capitán albo al salir del estadio Monumental, pero su destino ya está decidido.

Según indica El Mercurio (ver nota sólo suscriptores), Paredes viajará a México para jugar por el Atlante por las próximas tres temporadas.

De esta forma, deja de lado las ofertas millonarias de Arabia Saudita y del Atlas (que al final contrató a Héctor Mancilla), y finalmente decidió ir al elenco que juega en la ciudad de Cancún.

En los "Potros de Hierro", Paredes recibirá un millonario salario y el club azteca pagará cerca de US$1.500.000 por la totalidad de su pase, lejano a los 700 mil dólares que le ofrecía el Cacique.

Además, al delantero lo espera una mansión en el exclusivo balneario meixcano, cortesía del presidente de la institución, José Antonio García.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?