Jorge Valdivia sufrió "secuestro express" en Brasil

El volante nacional del Palmeiras fue atacado por un hombre quien con un arma amenazó al fubtolista chileno en Sao Paulo. Le robaron cerca de 240 mil pesos.

08 de Junio de 2012 | 00:06 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Un medio brasileño informó esta noche que el jugador chileno Jorge "Mago" Valdivia habría sido objeto de un secuestro "express" en la ciudad de Sao Paulo.

Según "Folha", el jugador fue asaltado por un individuo armado durante la noche de este jueves cuando se trasladaba en la avenida Sumaré, en la zona oeste de esa ciudad brasileña.

El individuo amenazó con un arma al fubtolista chileno, quien milita en el club Palmeiras. Luego ingresó a su vehículo y lo obligó a entregar su billetera.

Según la versión de la Policía Militar (PM) brasileña, citada por el medio de prensa, fue mantenido retenido por el antisocial hasta cerca de las 23:00 horas (local).

Luego fue abandonado frente al centro de entrenamiento del Palmeiras, situado en avenida Marqués de San Vicente. Valdivia no habría sufrido lesiones durante el incidente.

El asaltante dejó al jugador chileno en su automóvil y huyó a bordo de un taxi. La PM coordina pesquisas para ubicar su paradero.

Al seleccionado nacional le robaron 1000 reales, unos 240 mil pesos chilenos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores