EMOLTV

Riquelme tras la victoria: "La 'U' es un buen equipo, pero fuimos superiores"

A pesar del triunfo por 2-0, el cerebro de Boca Juniors se lamentó por las ocasiones de gol erradas y señaló estar confiado en avanzar a la final.

15 de Junio de 2012 | 00:15 | UPI
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El volante y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, destacó el buen juego de Universidad de Chile, pero aclaró que su escuadra "fue superior" en el trámite del partido, tras imponerse por 2-0 y sacar una importante ventaja en las semifinales de Copa Libertadores.

El mediocampista lamentó haber desperdiciado algunas ocasiones de gol, pero valoró haber derrotado a un buen rival como el bicampeón nacional, con tantos de Santiago Silva y Juan Sánchez Miño, con miras a la revancha del próximo jueves en el Estadio Nacional.

"Erramos algunos goles, pero el equipo lo ha hecho bien. Sabemos que en Chile van a ser 90 minutos muy lindos. Ellos son un buen equipo, pero fuimos superiores", aseguró al canal deportivo Fox Sports.

Riquelme, eso sí, lamentó no ganar por más diferencia, aunque tiene la "ilusión" de jugar una nueva final. Recordar que ha ganado las ediciones de 2000, 2001 y 2007 con Boca.

"Hicimos un buen partido. Los últimos 15', que era cuando más espacio teníamos, nos metimos un poco atrás. Si atacábamos un poco más, los podíamos lastimar. Pero tenemos la ilusión de jugar la final", declaró.

Por otro lado, el ex seleccionado trasandino reconoció que "hemos ganado, era lo que queríamos, pero ante un buen equipo, que propone atacar todo el tiempo, como nosotros. Salió un buen partido".

Por último, Juan Román Riquelme manifestó su deseo de jugar ante Arsenal de Sarandí, en un partido que le puede dar el título del Clausura y, por ende, el bicampeonato a Boca.

"Eso lo decide el entrenador. Pero a veces la ilusión puede más que el cansancio. Ojalá que el domingo Falcioni me ponga", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?