O'Higgins suspendió venta de entradas para la final por incidentes con hinchas de la U

Debido a inconvenientes con fanáticos del cuadro azul, la dirigencia rancagüina decidió terminar con la entrega de los boletos para el choque de ida. Se informará prontamente el nuevo sistema que se usará para los tickets.

25 de Junio de 2012 | 21:52 | UPI
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- O'Higgins de Rancagua debió suspender este lunes la preventa de entradas para la final del Torneo de Apertura 2012, por incidentes registrados con hinchas de Universidad de Chile.

El club celeste aseguró que informó oportunamente que la venta era "para el público local" y no para los visitantes del conjunto azul, que podrán comprar los boletos en Santiago.

Los tickets se podían obtener en la sede de calle Cuevas 226, pero el caos reinó a poco de abrirse la boleterías, por lo que debieron suspenderla.

El cuadro "minero" comunicará oportunamente el nuevo sistema de venta, que buscará evitar que simpatizantes azules compren para localidade distintas a la asignada.

El valor de las entradas en preventa es el siguiente:

Visita (Rengo) $ 10.000; Local (Angostura) $ 10.000; Tribuna (Lateral sur; Lateral Norte; Andes): $ 15.000; La Marquesina tendrá un costo de $ 30.000.

La venta el día del partido: Visita (Rengo) $ 12.000; Local (Angostura) $ 12.000; Tribuna (Lateral sur; Lateral Norte; Andes) $ 18.000; Marquesina costará $35.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores