EMOLTV

F-1: Ecclestone aviva especulaciones sobre carrera urbana en Londres

Los gastos del posible Gran Premio en la capital británica se estiman en 25 millones de libras esterlinas, unos 57 millones de dólares.

28 de Junio de 2012 | 08:40 | DPA
imagen
EFE
LONDRES.- El presidente de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, avivó las especulaciones sobre la realización de una carrera de la F-1 en un circuito urbano en Londres, un sueño por el que al parecer el jefe de la competición estaría dispuesto incluso a poner dinero.

Según asegura hoy el diario "The Times", el empresario de 81 años habría hecho una oferta a la capital británica para disputar un Gran Premio en la ciudad.

Los gastos del posible espectáculo automovilístico, que pasaría por delante del Palacio de Buckingham o de Picadilly Circus, se estiman en 25 millones de libras esterlinas, unos 57 millones de dólares.

"Sería algo fantástico, bueno para Londres, bueno para Inglaterra", cita el "Daily Mail" a Ecclestone. "Mucho mejor que los Juegos Olímpicos".

Sin embargo, un acto promocional de unos patrocinadores del equipo británico McLaren previsto para hoy en Londres generó dudas sobre la veracidad de la información.

La invitación al evento se cursó bajo el título: "¨Se han imaginado ya ustedes cómo podría ser un Gran Premio en Londres?". Por eso, los rumores surgidos justo en estos días podrían ser también una forma de dar vuelo a la acción publicitaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?