Borghi crítico: "No me gusta nada que Pellegrini y Sampaoli hablen de llegar a la selección"

El entrenador de la "Roja" no se guardó nada y de paso envió un mensaje: "¿Si les ofrecieron por qué no aceptaron" Yo fui el único que tuvo coraje para asumir después de Bielsa".

01 de Julio de 2012 | 10:30 | Emol

Borghi se cansó y habló fuerte.

El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Borghi nuevamente alzó la voz. Hace un tiempo realizó una crítica contra su colega Marcelo Bielsa y ahora fue el turno de los entrenadores Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli.

"No me gusta nada que Pellegrini y Sampaoli hablen de llegar a la selección. No es bonito escuchar que otros DTs quieren mi puesto. Eso no se hace. Si dicen que les ofrecieron el puesto, ¿por qué no aceptaron? Yo fui el único que tuvo el coraje de tomarlo después de Bielsa", sostuvo el actual adiestrador de la "Roja" en una extensa entrevista concedida al diario El Mercurio (ver nota sólo suscriptores).

Y prosiguió para mandar un recado: "Déjense de decir que están esperando una oportunidad. No es correcto ni corresponde".

Borghi no se guardó nada y de esta forma contestó a los técnicos en cuestión. Pero no fue de lo único que habló, también profundizó en las informaciones que hablaban de una posible renuncia a raíz de los constantes episodios de indisciplina que se han vivido en la selección desde su arribo.

"No voy a negar que este tipo de situaciones me tiene cansado, pero ni siquiera he tenido tiempo para pensar. Me cansa por mi familia, pero luego me entusiasma la idea de trabajo que estamos haciendo en todas las selecciones, de lo que hemos hecho en las eliminatorias, de la ilusión de llegar al Mundial".

Por último, el "Bichi" se refirió a un posible regreso de Jorge Valdivia luego que se cumpla su sanción por el "Bautizazo" y reconoció que él no le ha cerrado la puerta a nadie.

"Cuando termine su castigo y dependiendo de su rendimiento, obvio que podría volver. Lo mismo corre para todos", explicó.

Esta última respuesta argumentó que corre para jugadores como Johnny Herrera, Mauricio Pinilla o Rodrigo Tello.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores