Gustavo Lorenzetti se recuperó de su lesión y será de la partida en la final del Apertura

El volante argentino superó sus problemas musculares y Sampaoli lo tendrá considerado desde el primer minuto para revertir la llave ante O'Higgins.

01 de Julio de 2012 | 14:58 | Emol

El argentino no ve acción desde el duelo de ida ante Boca por las semis de la Libertadores.

AFP

SANTIAGO.- Universidad de Chile alista los últimos detalles para revertir la llave ante O'Higgins y quedarse con el título del Apertura para lograr el primer tricampeonato de su historia.

Y con la mente puesta en el lance decisivo, Sampaoli recibió una buena noticia para el compromiso: Gustavo Lorenzetti se recuperó de su lesión y será de la partida ante el cuadro celeste.

El volante argentino dejó atrás los problemas musculares que lo tenían marginado del primer equipo y llegará a tiempo para estar en el cotejo que se jugará a partir de las 15:30 horas de este lunes en el Estadio Nacional.

El ex jugador de Universidad de Concepción no ve acción desde el encuentro ante Boca Juniors por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, pero ahora volvería con normalidad para ser parte del once inicial.

Y con la gran novedad que recibió el adiestrador azul ya prepara la formación que saltará al césped del recinto de Ñuñoa para enfrentar a los dirigidos por Eduardo Berizzo, la que sería con:

Johnny Herrera en el pórtico; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Guillermo Marino en mediocampo; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Gustavo Lorenzetti en ataque.

Todas las alternativas de la previa, el partido y las reacciones del compromiso las puedes seguir a través de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores