Diego Armando Maradona fue despedido como entrenador del Al Wasl

El ex jugador argentino fue destituido junto a todo su cuerpo técnico del club que milita en la liga de Emiratos Árabes.

10 de Julio de 2012 | 14:37 | Emol
SANTIAGO.- No va más. Diego Armando Maradona fue despedido este martes y ya no será más el entrenador del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

Se acabó la aventura en Dubai para el ídolo argentino, quien había llegado en 2011 al club y que aún tenía contrato vigente. Ni eso le importó a los dirigentes de su ahora ex institución.

La información sobre el despido del ex jugador de Boca Juniors, entre otros, se conoció a través de la cuenta en Twitter que tiene el Al Wasl. Ahí se supo que su cuerpo técnico se marchaba también.

"El consejo de administración decidió prescindir de los servicios del personal técnico dirigido por el técnico argentino Diego Maradona", dice brevemente la publicación.

La noticia podría caerle bien al chileno Edson Puch, quien pertenece a aquella institución pero no era considerado por el adiestrador. De hecho eso había permitido el retorno a préstamos por seis meses del jugador a Deportes Iquique.

El Al Wasl era la cuarta expedición del "10" como entrenador, luego de haber dirigido a al Deportivo Mandiyú de su país en 1994 por 12 partidos, Racing de Avellaneda en 1995 (11 partidos) y la selección argentina entre 2008 y 2010, donde fracasó en el Mundial de Sudáfrica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores