EMOLTV

Jorge Valdivia continuará en Palmeiras tras llegar a un acuerdo con la directiva

El volante chileno seguirá vistiendo la camiseta del "Verdao", con el cual disputará la Copa Libertadores 2013.

17 de Julio de 2012 | 12:59 | Emol / Agencias
imagen

Valdivia y Palmeiras jugarán la Copa Libertadores de América 2013.

El Mercurio
SAO PAULO.- El mediocampista chileno Jorge Valdivia permanecerá en el Palmeiras después de haber alcanzado un acuerdo con la directiva del equipo brasileño, anunció este martes el vicepresidente del club, Roberto Frizzo.

Valdivia se replanteó su continuidad en el equipo tras sufrir a comienzos de junio un atraco a mano armada y un secuestro express en Sao Paulo, en el cual junto a su esposa Daniela Aránguiz fueron retenidos varias horas por el ladrón.

Frizzo dijo a medios locales que el club y el jugador alcanzaron un acuerdo verbal para que este continúe hasta la Copa Libertadores de 2013, en la que el Palmeiras está clasificado como campeón de la Copa de Brasil.

Dos semanas después del trauma del atraco, Valdivia accedió a regresar al equipo para jugar las fases finales de la Copa de Brasil, aunque su mujer e hijos permanecieron este tiempo en nuestro país.

El "Verdao" conquistó el trofeo ante el Cortiba la semana pasada y de esa manera selló su paso al máximo torneo continental de clubes, lo que facilitó la decisión del mediocampista.

Valdivia logró su segundo trofeo con el Palmeiras en Brasil, tras el Campeonato Paulista 2008.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?