EMOLTV

Bryan Rabello nuevamente anota en goleada del Sevilla en amistoso de pretemporada

El volante chileno sumó su segundo tanto con la camiseta del cuadro español y sigue aumentando sus posibilidades para quedarse en el equipo de honor.

21 de Julio de 2012 | 18:26 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Bryan Rabello sigue brillando en España. El volante chileno nuevamente anotó en un amistoso del Sevilla y sigue mostrando sus habilidades para quedarse en el primer equipo del cuadro español.

El jugador formado en Colo Colo ingresó en el minuto 61 y convirtió el quinto tanto en la goleada de su equipo por 6-0 ante el Arcos, cuadro de la tercera división ibérica.

Desde su entrada se mostró muy activo apoyando a sus compañeros y pidiendo el balón en reiteradas ocasiones. Justamente en una de ellas emprendió una carrera por el medio del campo y al ingresar al área sacó un potente remate que dejó sin opciones al portero rival. (ver video)


El futbolista nacional había debutado en el Sevilla con un gol en un lance amistoso y este sábado volvió al anotarse en el marcador.

Las actuaciones de Rabello tienen contento a su entrenador Michel, quien alabó las condiciones del chileno y no escondió sus posibilidades de quedarse en el equipo de honor para defender los colores de su equipo en la Liga española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?