Diez deportistas chilenos han arribado ya a la Villa Olímpica en Londres

Este martes se desarrollará una ceremonia de bienvenida a la delegación criolla.

23 de Julio de 2012 | 17:46 | Emol

Jaime Agliati acompaña a la delegación.

ADO Chile

SANTIAGO.- Poco a poco los deportistas chilenos comienzan a arribar a Londres y ya hay diez exponentes nacionales instalados en la Villa Olímpica.

La delegación nacional se alista para participar mañana, desde las 14.30 hora local, en la ceremonia de bienvenida a nuestro país en las instalaciones de la moderna Villa.

La abanderada de Chile, Denisse Van Lamoen, junto Kristel Köbrich, Tomás González, Simona Castro, Berta Rodríguez, Paola Muñoz, Gonzalo Garrido, los pesistas María Fernanda Valdés y Jorge García y a Francisca Crovetto son los chilenos que en este momento se ubican ya en la concentración criolla y mañana tomarán parte de este acto que presidirá el alcalde de la Villa Charles Allen.


Como indicó Jaime Agliati, Jefe de la misión criolla, “tenemos 10 deportistas y la misión completa ya en Londres. Todos bien instalados y cumpliendo sus entrenamientos. Mañana tendremos la tradicional recepción de las delegaciones en la Villa, que tendrá en esta ocasión un sabor muy londinense que nos sorprenderá gratamente. Compartiremos la bienvenida con otros dos países y sin duda será una ocasión especial’’.


En cuanto a la ceremonia inaugural de este viernes, agregó que desfilarán todos los chilenos presentes ese día en Londres, con excepción de Tomás González, debido a que compite al día siguiente; y de los ciclistas Paola Muñoz y Gonzalo Garrido, quienes competirán los días 29 y 28 respectivamente en las carreras de gran fondo en ruta.


“Para la inauguración vendrán todos los que estén en Londres. Sólo hemos recibido solicitudes de no desfile de tres deportistas, que son Tomás González, debido a sus entrenamientos, y los ciclistas. Los demás estarán todos desfilando’’, agregó Jaime Agliati.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores