Brasil pierde a su arquero de su selección olímpica de fútbol a dos días del debut

Rafael Cabral sufrió una lesión en el codo y quedó al margen del torneo. La escuadra de Mano Menezes debutará este jueves ante Egipto en Cardiff.

24 de Julio de 2012 | 07:50 | AFP

Rafael no estará en Londres.

AFP
LONDRES.- El portero titular de la selección olímpica brasileña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rafael Cabral, deberá dejar el torneo debido a una lesión en un codo, informó este martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"El portero Rafael Cabral se queda fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Después de recibir el resultado de la resonancia magnética hecha al codo del jugador, que confirmó la evolución hecha por el médico José Luis Runco, la comisión técnica se reunió con el jugador y se decidió su desconvocatoria", señala el comunicado de la CBF.

Rafael Cabral, portero del Santos, no se había ejercitado el lunes por la tarde en el centro de entrenamiento del Arsenal, en Londres, debido a un golpe en un codo en la práctica de la mañana.

"Según el médico José Luis Runco, el jugador sufre un traumatismo en el hueso del codo, lo que impediría su recuperación a tiempo", añade el texto.

"El técnico Mano Menezes convocará en las próximas horas a un portero, de la lista de 35 jugadores, para unirse a Neto y a Gabriel para la disputa de los Juegos Olímpicos", añadió el texto.

Rafael Cabral, de 22 años, había ganado la Copa Libertadores con el Santos en 2011, regresa en esta jornada a Sao Paulo para continuar con su tratamiento.

Brasil debuta el jueves en los Juegos Olímpicos, en busca de la medalla de oro que falta en su palmarés, en Cardiff contra Egipto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores