Delegación chilena fue recibida oficialmente en la Villa Olímpica de Londres

En una cálida ceremonia se instaló la bandera en el lugar donde están alojados los atletas que darán vida a la máxima cita del deporte mundial en la capital inglesa.

24 de Julio de 2012 | 12:43 | Emol

Tomás González y el resto de los chilenos en la Villa Olímpica.

Reuters

SANTIAGO.- Este martes la delegación chilena que participará en los Juegos Olímpicos de Londres fue recibida oficialmente por la organización del evento.

El hecho ocurrió en la Villa Olímpica de la capital inglesa, donde estuvieron los deportistas, entrenadores y dirigentes nacionales, a tres días del comienzo de la máxima cita del deporte mundial en la capital inglesa.

La ceremonia duró alrededor de 30 minutos y bajo un intenso calor en Londres, donde la bandera de nuestro país ya fue instalada de forma oficial en la Villa.

El evento se realizó en una de las plazas del lugar donde se aloja el gran número de deportistas mundiales.

En esta participó el jefe de misión de la delegación chilena, Jaime Agliati, más el grupo de atletas que ya llegaron a Londres.

Chile compartió su recibimiento junto a Suiza, Croacia y Omán, según el protocolo programado por la organización de los Juegos Olímpicos.



El alcalde de la Villa, Charles Allen, lideró la ceremonia donde estuvieron los deportistas chilenos Kristel Köbrich, Tomás González, Simona Castro, Berta Rodríguez, Paola Muñoz, Gonzalo Garrido, María Fernanda Valdés, Jorge García, Francisca Crovetto y Denisse van Lamoen, quien es la abanderada nacional.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores