David Beckham será parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

El futbolista inglés no quiso revelar que rol tendrá este viernes en Londres, aunque descartó ser quien encienda la llama, porque según su opinión eso lo debe hacer un "olímpico".

25 de Julio de 2012 | 07:29 | AFP
AFP
LONDRES.- David Beckham confirmó que tomará parte el viernes en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos después que no fuera elegido para el equipo de fútbol británico.

El ex capitán de Inglaterra, de 37 años, fue citado este miércoles por varios periódicos asegurando que tendrá un papel específico en el espectáculo que se celebrará en el Estadio Olímpico.

"Es un papel en la ceremonia de apertura, en la que me considero honrado de participar porque estuve envuelto en este proceso (de los Juegos) desde el principio hace siete años", dijo Beckham.

"Y estoy muy orgulloso de que Seb (Coe) me haya mantenido involucrado en todo esto", añadió.

Beckham, que desempeñó un papel clave en la promoción de la campaña de Londres para los Juegos en 2005, ya desechjó cualquier posibilidad de que sea él quien encienda la Llama Olímpica, afirmando que este honor debería recaer en un olímpico.

Se esperaba que el ex mediocampista del Manchester United y del Real Madrid jugara con el equipo británico antes de ser sorprendentemente excluido por el entrenador Stuart Pearce poco antes de los Juegos.

Beckham, que ahora juega para Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer  estadounidense, dijo que ahora estará viajando entre Estados Unidos y Londres durante los Juegos Olímpicos.

"Estaré yendo y viniendo, pero intentaré estar en algunos eventos", dijo el histórico volante.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores