Caroca y mal momento de Colo Colo: "Es psicológico, nos hacen un gol y nos venimos abajo"

Por su parte, el delantero Felipe Flores, quien remplazaría a Roberto Gutiérrez, expresó que el equipo albo es "un león dormido".

25 de Julio de 2012 | 13:53 | Emol

Rafael Caroca la para de taquito y reconoce el mal momento de los albos.

El Mercurio

SANTIAGO.- El volante de Colo Colo, Rafael Caroca, se refirió al actual momento futbolístico del club, tras la sorpresiva derrota por 2-1 que sufrieron ante Cobresal el pasado domingo.

El mediocampista albo expresó en conferencia de prensa que los malos resultados del equipo tienen que ver con "un tema psicológico". Agregó que "Nos hacen un gol y nos venimos abajo".

Caroca dice que "ganando, más gente nos va a venir a apoyar y las cosas van a cambiar. La responsabilidad es sólo de nosotros".

Sobre el encuentro ante Unión La Calera del próximo domingo indicó que "serán un rival complicado y la cancha es para los dos igual. Tenemos que ganar para recuperarnos".

Además, el jugador albo no se lamenta porque el DT Omar Labruna quiere un nuevo nombre en su posición. "Si el técnico necesita a otro '6' será bienvenido. El que esté mejor tiene que jugar, yo entreno para ser titular siempre", explicó.

Mientras tanto que el delantero Felipe Flores sostuvo que el Cacique es un "león dormido", que espera que se recupere en las próximas jornadas.

"En los otros equipos te fijas siempre cuando te toca con Colo-Colo. Todos saben que el equipo es un león dormido", comentó el ariete, que podría ir del inicio en reemplazo de Roberto Gutiérrez en el duelo ante los cementeros de este domingo en Quillota (16:00 horas).

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores