Partido entre Colo Colo y Palestino por Copa Chile fue suspendido

La decisión fue tomada para resguardar el pasto del estadio Monumental, de cara al duelo clasificatorio entre Chile y Colombia en septiembre.

13 de Agosto de 2012 | 13:42 | Emol

La cancha del Monumental será escenario de Chile-Colombia el 11 de septiembre.

El Mercurio

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender el partido entre Colo Colo ante Palestino, válido por la Copa Chile 2012, que se jugaría este miércoles 15 en el estadio Monumental.

La decisión del ente rector del fútbol nacional fue tomada para resguardar el pasto de la cancha, pensando en el choque clasificatorio del 11 de septiembre entre Chile y Colombia, que se escenificará en ese recinto.

Además, otro punto que se señala en la declaración que entregó Colo Colo en su sitio oficial, es que está pronosticado un frente de mal tiempo que afectará a la capital entre este martes y miércoles, lo que podría complicar aún más el resguardo del terreno de juego.


También se explica que se intentó cambiar la localía al elenco árabe, como solicitó el Cacique en primer término, pero no se pudo debido a la falta de tiempo para encontrar un nuevo recinto.

Este duelo será reprogramado oportunamente por la ANFP para no perder el orden del torneo de Copa Chile.

El último duelo que se disputará en la cancha principal del Monumental ante del partido entre la "Roja" y los cafeteros, será el domingo 26 de agosto entre los albos y Cobreloa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores