EMOLTV

Católica inicia con solidez su defensa del título y derrota a Audax en la Copa Chile

El conjunto dirigido por Martín Lasarte debutó en el certamen nacional con una goleada por 3-0 ante el elenco itálico.

15 de Agosto de 2012 | 14:20 | Emol
imagen

Pablo ''Mota'' González fue la gran figura cruzada.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Chile, y su defensa del título, al golear por 3-0 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

El elenco cruzado tuvo una actuación sólida y en ningún momento tuvo inconvenientes para derrotar a un conjunto itálico que se mostró perdido durante todo el partido en el campo de juego.

Las anotaciones de los cruzados se iniciaron en la primera parte del compromiso y en los pies de Pablo "Mota" González quien al minuto 36' anotó un golazo desde el sector derecho.

Luego de eso el conjunto de Martín Lasarte no bajó los brazos y siguió mostrando un buen fútbol que no ha logrado plasmar en los partido del Torneo de Clausura. Y de esa forma llegó el segundo tanto en los pies de Francisco Pizarro a los 50'.

Era dos cero y el resto fue un trámite. Audax nunca logró reaccionar y en los 75' Matías Rubio no hizo más que sentenciar un duelo que parecía acabado varios minutos antes de su pitazo final.

De esta forma el elenco de la precordillera firmó su primera victoria en la Copa Chile y deja bien puesto el nombre del actual campeón del certamen nacional que otorga un cupo para la Sudamericana del próximo año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?