EMOLTV

Un protagonista Eduardo Vargas no logra evitar el empate del Napoli ante el Catania

El delantero chileno ingresó en el minuto 63, se mostró movedizo y tuvo algunas ocasiones para anotar.

23 de Septiembre de 2012 | 11:52 | Emol
imagen

El chileno comienza a demostrar su nivel.

AP
SANTIAGO.- Eduardo Vargas vivió un momento inolvidable a mitad de semana cuando anotó tres goles en la victoria del Napoli por la Europa League, pero a pesar de su excelente actuación este domingo no ingresó en el once titular en el duelo del Calcio.

El delantero chileno tuvo que ver el partido desde el banco de suplentes hasta el minuto 63 cuando su técnico Walter Mazzarri decidió su ingresó en los momentos que el encuentro estaba igualado en cero ante el Catania.

El ex jugador de Universidad de Chile se vio muy movedizo y protagonizó tres importantes llegadas de peligro que pudieron abrir el marcador. Además, se juntó muy bien con el uruguayo Edinson Cavani a quien habilitó de gran manera en dos ocasiones.

Su ganas de volver anotar quedaron evidencias y el alto nivel con que entró el ariete nacional le pasó la cuenta cuando recibió la cartulina amarilla a los 73'.

Pero más allá de sus esfuerzos Vargas no pudo evitar la igualdad y el Napoli firmó un empate en condición de local que le impidió seguir como líder de la Serie A.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?