Plantel azul y desazón por Recopa: "Nos faltó la contundencia que en estos partidos es importante"

Parte de los jugadores universitarios se retiraron llorando del terreno de juego tras caer con el Santos y otros hicieron la autocrítica por quedarse sin la anhelada segunda estrella internacional.

26 de Septiembre de 2012 | 21:13 | Emol

Los azules lamentaron la poca contundencia en el arco rival.

Reuters
SANTIAGO.- Mucha tristeza exhibieron los miembros del plantel de Universidad de Chile tras la derrota frente al Santos, que significó el título de la Recopa Sudamericana para los brasileños.

En ese sentido, Sebastián Ubilla señaló a Fox Sports que los azules se retiran "tristes, porque los hicimos ver mal el primer tiempo, pero no nos alcanzó. Jugamos bien y justo en nuestro mejor momento nos hacen el gol. Veníamos con la ilusión de hacer historia pero no nos alcanzó".

Además, José Rojas, capitán de los universitarios dijo que "intentamos hacer un buen juego y llevarnos la Copa, pero nos encontramos con un gran equipo".

Eso sí, el zaguero detalló que "siempre intentamos jugar, pero no alcanzó. Es digno de destacar de este grupo que en ninguna cancha nos hemos achicado. Es una pena para nuestra gente y ahora sólo queda seguir para adelante".

Por otra parte, uno de los experimentados del plantel como lo es el volante Guillermo Marino explicó que "lamentablemente teníamos la ilusión de ganar esta copa e hicimos dos buenos partidos, pero en el fútbol no se puede dar siempre. Tuvimos situaciones, en cuanto al funcionamiento y manejo fuimos importantes, pero nos faltó la contundencia que en estos partidos es importante. Hay que levantar la cabeza".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores