EMOLTV

Claudio Bravo: Pinto y Toselli "tienen experiencia de sobra para jugar en la selección"

El lesionado portero de la "Roja" respaldó a sus compañeros de cara a los duelos con Ecuador y Argentina por las Clasificatorias.

27 de Septiembre de 2012 | 18:54 | Emol
imagen
Carlos Parra, ANFP

SANTIAGO.- El lesionado arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, respaldó a Miguel Pinto y Cristopher Toselli y dijo que ambos están en condiciones de ser titulares en el equipo que enfrentará a Ecuador y Argentina por las próximas fechas de las Clasificatorias Brasil 2014.


"Siempre el respaldo hacia él (Pinto) ha estado. A nivel del cuerpo técnico y de jugadores. Ya es un tipo consolidado en su carrera y tanto él como Cristopher tienen experiencia de sobra como para jugar en la selección", dijo Bravo a radio Cooperativa.


El portero nacional y de la Real Sociedad de España ahondó también en la lesión que sufrió el miércoles en una práctica en San Sebastián: "(Estoy) bastante bien, ya mejor. Con mejores sensaciones que ayer. Ya tengo movilidad en mi mano y en mis dedos, así es que feliz que me hayan intervenido", explicó.


Agregó que "siempre me he recuperado con mucha anticipación. Ahora dicen que es un mes y medio, dos meses y hasta tres meses, pero no me quiero apresurar, porque el tema de los brazos es delicado para mí, y no quiero en el futuro tener molestias, así es que quiero esperar todo lo que sea necesario para jugar".


Bravo suma siete encuentros en Clasificatorias rumbo a Brasil 2014 y ha recibido 13 goles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?