El Barcelona es hoy el único equipo europeo con pleno de victorias en Liga y Champions

Esto tras la derrota del Bayer Munich ante el Bate Borisov. Los catalanes han conseguido ocho triunfos entre los dos torneos.

04 de Octubre de 2012 | 14:17 | EFE

Un chileno es parte de esta historia.

AP
BARCELONA.- Tras la derrota del Bayern Múnich ante el Bate Borisov, el Barcelona se ha convertido en el único equipo europeo que ha ganado todos los partidos de Liga y Liga de Campeones disputados hasta ahora, en total ocho triunfos.

El Barcelona ha conseguido seis victorias en Liga y dos en Europa (Spartak de Moscú y Benfica). El Bayern Múnich, hasta la última jornada europea, era el único que seguía la estela de los de Tito Vilanova, aunque su derrota ante el equipo bielorruso fue la gran sorpresa de la jornada.

Otros líderes de las ligas europeas, como el Chelsea o el Juventus, dominadores en Inglaterra e Italia, han dejado escapar puntos en la Liga de Campeones y también en sus torneos domésticos.

Hasta la fecha, el Barcelona encadena en la temporada nueve triunfos -seis en Liga, dos en 'Champions' y uno en la ida de la Supercopa de España- y una derrota: en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores