EMOLTV

Audax se ilusiona con los playoffs tras vencer a un cada vez más complicado San Felipe

Los itálicos fueron hasta Aconcagua para derrotarlos por 3-1 y hundirlos en el último lugar de la tabla acumulada. Los de Marini están a solo un punto de ingresar a la post temporada.

08 de Octubre de 2012 | 21:55 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Audax Italiano sigue con la ilusión intacta de acceder a los playoffs del Torneo de Clausura tras superar por 3-1 a San Felipe en Aconcagua, en duelo válido por la décimo tercera fecha.

Los dirigidos por Pablo Marini consiguieron una importante victoria ante los de Marco Antonio Figueroa en el pleito que quedó pendiente del sábado debido a la intensa lluvia que cayó en la zona.

Y la espera le sirvió a los verdes que se ubican novenos en la tabla del Clausura y a solo una unidad del octavo, Cobreloa.

Mientras que los aconcagüinos siguen con su sufrimiento ya que tras la caída se hunden en el fondo de la tabla acumulada que, por ahora, los envía a la Primera B del fútbol chileno. Están a un punto de la Universidad de Concepción, Santiago Wanderers y La Serena.

Y eso que San Felipe comenzó en ventaja gracias a la anotación de Pablo Muner (41'). Pero en el complemento los de La Florida despertaron y con dos conversiones de Sebastián Sáez (65' y 92') y de su tocayo Silva a los 81 silenciaron el Municipal de Aconcagua.

En la próxima fecha, después de la para por las Clasificatorias, los adiestrados por Figueroa visitarán a Cobreloa en Calama, mientras que los santiaguinos recibirán a Unión La Calera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?