EMOLTV

Después de 13 partidos invicto, Colo Colo cayó ante Palestino por la Copa Chile

El cuadro árabe se impuso por la cuenta mínima y acabó con una seguidilla de duelos sin conocer la derrota de los albos, contando este campeonato y el Torneo Nacional.

11 de Octubre de 2012 | 20:57 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio.
SANTIAGO.- Palestino acabó con la racha positiva de Colo Colo tras vencerlo por la cuenta mínima en duelo válido por la Copa Chile y que se disputó en el estadio Monumental, aunque los locales fueron los verdes.

Los árabes terminaron así con una seguidilla de 13 compromisos sin conocer la derrota de los albos, contando este campeonato y el Torneo de Clausura, y que constaba de seis empates y siete victorias.

Y el "culpable" de romper esta racha fue el paraguayo Hugo Lusardi quien con un golazo marcó la única cifra del compromiso a los 32 minutos del encuentro.

Colo Colo sintió el gol y de inmediato se fue en busca de la paridad. Sin embargo, su escaso poder ofensivo y falta de eficacia a la hora de atacar le pasaron la cuenta en la primera etapa.

En el complemento el Cacique salió con todo y se creo varias ocasiones para empatar, pero el meta de la visita, José Quezada, estuvo notable para dejar su arco en cero.

Así, el equipo de La Cisterna asciende a la cima del grupo 5 de la Copa Chile con 9 unidades en cinco duelos disputados y asegura su paso a la siguiente ronda. Mientras que el Cacique se quedó segundo con 7 positivos, pero con solo cuatro pleitos jugados.

En la última fecha, Colo Colo recibirá a Unión San Felipe en el Monumental, y con solo empatar, o incluso con una derrota por estrecho margen, asegurará sus pasajes a la próxima etapa del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?