EMOLTV

Colo Colo cae con Barnechea, suma dos derrotas consecutivas y se enreda en Copa Chile

Los pupilos de Omar Labruna cayeron 2-1 ante un motivado rival y deberán definir su paso a la siguiente ronda del torneo en el último compromiso del Grupo 5.

14 de Octubre de 2012 | 17:53 | Emol
imagen
Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo volvió a caer en la Copa Chile y ahora se inclinó ante un muy buen Barnechea que se quedó con el triunfo por 2-1. Con esto los albos sumaron dos caídas consecutivas y enredaron su clasificación en el Grupo 5.


El elenco de la parte alta de la capital realizó un primer tiempo perfecto. Desde el inicio del partido comenzaron a presionar y no dejaron respirar con tranquilidad a los pupilos de Omar Labruna.

Y su buen juego tuvo premio al minuto 11. Moisés Vásquez fue el encargado de abrir el marcador tras una excelente jugada dando la sorpresa en el recinto de Independencia.

Pero eso fue sólo el primer golpe. A los 18' llegó la segunda estocada con un muy buen gol de Jorge Martínez, quien líquido al portero colocolino con un perfecto remate bajo.

El segundo tiempo el Cacique subió su nivel, aunque no lo suficiente para inquietar demasiado a su rival, pero le bastó para encontrar el descuento a los 59' mediante lanzamiento penal ejecutado por Gonzalo Fierro.

Ahora los albos deberán definir su paso ante Unión San Felipe en el último compromiso del Grupo 5, ya que Palestino ya está clasificado y Barnechea está por el momento en la segunda ubicación.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?