Gary Medel fue detenido en aeropuerto tras agredir a periodista de farándula

Efectivos de la PDI bajaron del avión al volante nacional luego de recibir la denuncia de la reportera. En las próximas horas debiera ser formalizado.

17 de Octubre de 2012 | 19:06 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El volante de la selección chilena, Gary Medel, está detenido en el aeropuerto de Santiago tras ser acusado de agredir a una periodista de farándula.

Los efectivos de la PDI procedieron a bajar del avión en el que se aprestaba a viajar de vuelta a España, luego de recibir la denuncia de la reportera, quien alega ser víctima de agresiones por parte del jugador.

El mediocampista, al ser abordado por Natalia Marambio, reportera del programa de Chilevisión SQP, primero tomó el micrófono del programa y luego, lanzó un manotazo a la altura del mentón de la cronista, según informa Radio Bío Bío.

La misma emisora señala que el ex Universidad Católica está prestando declaraciones ante la policía uniformada y que en las próximas horas será detenido y formalizado, por lo que ya perdió el vuelo.

Por su parte, la profesional está constatando lesiones debido a la agresión sufrida por el mediocampista del cuadro español.

Cabe recordar que la última vez que Medel estuvo en Chile, para la pasada fecha clasificatoria ante Colombia, llamó a un programa de farándula para aclarar la relación que mantiene con una joven en Sevilla.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores