Sánchez vio acción en la victoria en el último minuto de Barcelona sobre Celtic

El atacante chileno fue reemplazado a los 79' en el triunfo por 2-1 de los catalanes ante los escoceses por la Champions en el estadio Camp Nou.

23 de Octubre de 2012 | 17:42 | Emol

Celebró con todo la victoria Barcelona sobre el Celtic.

EFE

SANTIAGO.- Lo buscó por todo lados y finalmente lo consiguió. Barcelona derrotó este martes en el último minuto por 2-1 al Celtic, por el Grupo G de la Liga de Campeones.


Con Alexis Sánchez desde el arranque y quien fue reemplazado a los 79 minutos por David Villa, el conjunto catalán logró una valiosa victoria, en el estadio Camp Nou, que lo acerca a los octavos de final del certamen europeo.

Y lo pudo abrochar tempranamente el equipo catalán, pues a los 2' el tocopillano entró sólo al área, tras pase de Iniesta, pero intentó colocar la bola y se fue por poco fuera del arco.

El equipo de Vilanova buscóa con todo la apertura de la cuenta, con un Messi que intentó en reiteradas ocasiones entrar por el centro al sector ofensivo, mientras que por derecha Adriano levantaba centros con peligro.

Cuando Barcelona hacía bien las cosas, vino el centro por la derecha del Celtic, a los 18', cabecea Samaras, pero la bola rebota en Mascherano y se va al fondo del arco de Valdés.

De ahí en adelante hubo un sólo equipo en el campo. Los catalanes buscaban por todos los sectores, pero la zaga del actual campeón de Escocia se mostraba solvente. Era un verdadero muro.

Pero a los 45' tocaron en pared Xavi con Iniesta y este último metió una derecha seca abajo, y logró la igualdad.

En segundo tiempo todo fue catalán, aunque Sánchez se movió por todo el frente de ataque careció de protagonismo y nunca pudo irse en demanda del arco. Pelota que recibía el nacional la entregaba de inmediato.

Barcelona no quería sorpresas y tras un palo de Villa, vino la arremetida por la izquierda de Jordi Alba, a los 94', para meter la zurda y darle la victoria al equipo azulgrana.

Con este resultado, el cuadro del Vilanova se mantiene puntero del Grupo G de la Champions, con 9 unidades. Lo sigue Spartak Moscú y Celtic, con cuatro, y en la cuarta posición Benfica con un positivo.

El 7 de noviembre Barcelona visitará al Celtic, mientras que Benfica recibirá a Spartak Moscú.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores