EMOLTV

Suazo se convirtió en goleador histórico del Monterrey tras doblete

Luego de casi un mes alejado de las canchas por lesión, el delantero nacional llegó a la marca de 97 anotaciones con la camiseta de los "Rayados", superando el registro del brasileño Bahía.

24 de Octubre de 2012 | 01:04 | Emol
imagen
EFE
CIUDAD DE PANAMA.- Ahora sí. El delantero chileno Humberto Suazo inscribió su nombre con letras doradas en la historia del club mexicano Monterrey, luego de transformarse en el goleador histórico del club tras anotar dos tantos en la goleada de los aztecas por 6-0 ante Chorrillos FC de Panamá, en duelo válido por la Concachampions.

El oriundo de San Antonio llegó al registro de 97 tantos con la camiseta de los "Rayados", superando el récord que ostentaba el brasileño Bahía.

Los goles de Suazo llegaron casi un mes después de la lesión que lo marginó de las canchas. Había convertido su último gol anterior con el Monterrey el miércoles 29 de agosto.

Suazo infló las redes a los 25 y 50 minutos ante una impávida defensa rival que nunca supo como contrarrestar el poderío del cuadro mexicano que avanzó a la ronda de cuartos de final del torneo.

Los otros goles de los "Rayados" fueron obra de Abraham Carreño (10'), Jesús Corona (28'), Neri Cardozo (59) y Luis Madrigal (93).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?