EMOLTV

Sao Paulo golea en el Brasileirao de cara al duelo con la U por la Sudamericana

El conjunto tricolor pasa por un gran momento y buscará ratificarlo el próximo miércoles cuando visite al elenco de Jorge Sampaoli en el Estadio Nacional.

27 de Octubre de 2012 | 19:33 | Emol
SANTIAGO.- Sao Paulo está pasando por un gran momento futbolístico. El elenco brasileño se encuentra en la cuarta posición del Brasileirao y este sábado goleó por 4-2 al Sport Recife en calidad de visitante.

Y su nivel tiene relación directa con un equipo chileno. El elenco tricolor será el próximo rival de Universidad de Chile en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, por lo que con el resultado de hoy comienza a meterle miedo al cuadro de Jorge Sampaoli.

Los brasileños vienen de eliminar a Liga de Loja en el torneo continental y ahora irán por los azules para seguir avanzando en el certamen. Y es que además de su buen momento, también destaca el gran presente de sus jugadores: Lucas Moura, Luis Fabiano y Rogerio Ceni son algunos de ellos.

La llave entre tricolores y chilenos comenzará a disputar el próximo miércoles 31 a partir de las 20:50 horas en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?