EMOLTV

Manchester United vence sin complicaciones al Arsenal y sigue arriba en la Premier

Los "Diablos rojos" ganaron 2-1 en un encuentro donde Robin van Persie anotó ante su ex equipo.

03 de Noviembre de 2012 | 11:45 | Emol/AFP
imagen

Robin no quiso celebrar por respeto.

AFP

MANCHESTER.- El Manchester United sacó a relucir su mejor fútbol y sin mayores complicaciones derrotó por 2-1 al Arsenal para seguir encumbrado en la Premier League de Inglaterra.


El holandés Robin van Persie se enfrentaba por primera vez al conjunto de Londres, donde jugó las últimas ocho temporadas, y sólo tardó tres minutos en marcarle un tanto que luego no celebró.


El ariete aprovechó un centro del brasileño Rafael que no acertó a despejar el belga Thomas Vermaelen para embocar de primeras y adelantar a su equipo.


Antes del descanso, en el minuto 44 el árbitro interpretó que un centro de Ashley Young fue despejado con las manos por el español Santi Cazorla y pitó penal. Wayne Rooney lanzó fuera de la portería y le dio una oportunidad al Arsenal para la segunda parte.


Pero el equipo del francés Arsene Wegner no aprovechó la oportunidad y el su compatriota Patrice Evra (minuto 67), de cabeza a la salida de un córner, puso el 2-0 en el marcador.


Finalmente Cazorla, con un quiebro y un disparo duro a la escuadra que no pudo atajar su compatriota David De Gea, hizo el gol del honor para el Arsenal (90+5).



 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?