José Rojas y la ilusión de la U: "Este grupo ya demostró que nada es imposible"

El capitán de los azules quiere revancha frente a Sao Paulo y antes del viaje a Brasil sentenció que el grupo tiene la ilusión de "seguir haciendo historia".

05 de Noviembre de 2012 | 13:44 | Emol

José Rojas apunta a una nueva hazaña azul en Brasil.

EFE

SANTIAGO.- Este mediodía Universidad de Chile se embarcó rumbo a Brasil para la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que disputarán ante Sao Paulo en el estadio Pacaembú en la jornada de miércoles.

Los azules deben vencer por dos goles o más para tener opción, tras el triunfo 2-0 de los paulistas en el Nacional del pasado miércoles.

El capitán de la U, José Rojas, hizo un análisis muy emotivo del encuentro y de lo que apelarán los jugadores que dirige Jorge Sampaoli para voltear la historia en Sao Paulo.

"Vamos con la fe intacta, este grupo ya ha demostrado que nada es imposible y a medida que pasan las horas y se acerca el partido, crece la ilusión de este grupo para seguir haciendo historia", comentó al CDF antes de partir a Brasil.

Sobre el mal momento del equipo, al que le cuesta encontrar el gol como ocurrió en el duelo de ida ante el "tricolor" y ante la UC en el clásico universitario, Rojas se mostró muy tranquilo.

"Dentro de todo el grupo está tranquilo y sabe que cuando lleguen los goles todo cambiará. No hemos perdido la característica de juego antes de todo, no es que lleguemos al arco y nos echemos atrás. Este equipo siempre va para adelante y lo que importa ahora es marcar los goles en los partidos importantes", sentenció.

Por último, expresó su deseo de repetir una nueva hazaña, esas que ha acostumbrado la U a sus hinchas durante la era de Sampaoli en la banca azul.

"Todos los partidos son diferentes, pero esperemos que este partido pase a la historia grande de la U. Ya es parte de este grupo dejar todo en la cancha, ese mensaje pasa a segundo plano porque estamos acostumbrados a eso y no hay que decirlo", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores