La histórica U de Jorge Sampaoli buscará en Brasil su máxima epopeya

Los azules deben remontar un 0-2 en contra ante Sao Paulo en el estadio Pacaembú desde las 20:50 horas, para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana.

07 de Noviembre de 2012 | 07:45 | Emol

Sampaoli enfrenta uno de sus mayores retos como entrenador de la U este miércoles.

El Mercurio

SANTIAGO.- El período de Jorge Sampaoli como entrenador de la Universidad de Chile esta lleno de hazañas y victorias espectaculares, y este miércoles hay una nueva oportunidad para escribir una de esas historias épicas a la que se han acostumbrado los azules con el trasandino en la banca.

La U enfrentará desde las 20:50 horas a Sao Paulo de Brasil, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los azules cayeron 0-2 en la ida disputada en el Estadio Nacional y necesitan vencer por dos o más goles para concretar una nueva epopeya en esta era llena de hechos espectaculares, como la final del Apertura 2011 ante la UC y en los octavos de final de la Libertadores de este año frente a Deportivo Quito.

Sampaoli saldrá a buscar con todo la victoria y dispondrá ingreso de Matías Rodríguez por el suspendido Eugenio Mena, ubicando al trasandino como puntero derecho.

De esta manera, la U entrará a la cancha con Johnny Herrera en el arco; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez y Gustavo Lorenzetti; Matías Rodríguez, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

En los paulistas la gran novedad es el regreso del goleador Luis Fabiano, quien reemplazará al goleador de la ida, Willian José.

Además, el entrenador Ney Franco tiene como bajas al zaguero Paulo Miranda y el delantero Osvaldo, a quien reemplazará con el volante Maicon para reforzar la zona media del campo de juego, aunque tampoco se descarta el ingreso del ariete Ademilson.

Así, el cuadro "tricolor" irá con Rogerio Ceni; Douglas, Rafael Toloi, Rhodolfo y Cortez; Denilson, Wellington, Maicon y Jadson; Lucas Moura y Luis Fabiano.


El encuentro se disputará en el estadio Pacaembú y será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres.

Siga el desarrollo del encuentro a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores