EMOLTV

José Rojas: "Sampaoli ha hecho méritos en la U, pero en una selección es diferente"

El capitán de Universidad de Chile está seguro que el casildense tiene los méritos para ser el nuevo DT de la "Roja", pero que todos los postulantes están capacitados también.

19 de Noviembre de 2012 | 13:41 | Emol
imagen

Sampaoli y el Pepe Rojas podrían seguir juntos.

Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- El capitán de la Universidad de Chile, José  Rojas, habló este lunes en conferencia de prensa en el CDA y se refirió a las opciones de que su actual técnico, Jorge Sampaoli, llegue a ponerse el buzo de la selección chilena.

Y le costó tomar una posición al defensa azul, porque tiene interés en ambas partes. "Jorge Sampaoli ha hecho los méritos en la U, pero sabemos que en una seleccion es diferente", dijo el jugador.

Luego agregó que "hay buenos jugadres, el técnico que llegue va a ser que esta selección pueda lograr el objetivo. Todo lo que se vivió con Claudio Borghi fue con mucha pena, pero la vida y el fútbol continúa, detrás de nosotros hay un país que anhela el Mundial".

Además, comentó que "se han dado varios nombres, todos están capacitados para la selección, esperamos que la directiva resuelva de la mejor manera".

También se refirió a una posible partida suya a Brasil. "Se pasan muchas cosas por la cabeza, por mí me quedaría siempre, estoy en mi casa, con mi gente, tengo mucho afecto. Cuando llegan este tipo de ofertas la verdad es que trato de mantenerme lo más lejos posible. Una vez que terminen los playoffs veremos qué es lo que pasa".

¿Y el duelo con Unión por playoffs? "Es un rival fuerte, cada vez que ha querido pasar por encima de un equipo lo han hecho, juegan bien, enfrentarlos siempre va a ser complicado, será un desafio bonito".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?