F-1: Presidente de Ferrari se muestra "orgulloso" de Alonso, pero le exige "vencer"

El italiano Luca Cordero di Montezemolo, cree que su equipo debe mantener las "ganas de vencer" y "luchar" hasta el último kilómetro en el GP de Brasil.

20 de Noviembre de 2012 | 12:52 | EFE

ROMA.- El italiano Luca Cordero di Montezemolo, presidente del grupo automovilístico Ferrari, reconoció que la escudería para la que pilota el doble campeón mundial español Fernando Alonso alcanzó un meta de la que hay que estar "orgullosos", pero matizó que "el orgullo no basta" en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y que lo importante ahora es "vencer".

En una semana decisiva en el campeonato -que finaliza el domingo en Sao Paulo (Brasil), el presidente de la firma del "Cavallino Rampante" elogió la "perfecta" labor del equipo y de los pilotos de la escudería, Alonso y el brasileño Felipe Massa, en la carrera disputada en el Gran Premio de los Estados Unidos, en Austin (Texas).

"Fernando estuvo nuevamente en el podio y Felipe fue el autor de una carrera muy bonita, además de demostrar una vez más ser un hombre de equipo", apuntó Montezemolo.

Asimismo, el presidente de Ferrari animó a su equipo a ir al circuito de Sao Paulo "con las ganas de vencer y con la conciencia de que lucharemos hasta el último kilómetro de la última vuelta de la carrera de Interlagos".

"Sé que será muy dura, pero todos nosotros nos lo creemos", aseguró.

Montezemolo destacó que, al igual que los 16 años precedentes, Ferrari llegó a la final del campeonato, por lo que, independientemente de cómo acabe la temporada, la escudería fue "protagonista".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores