EMOLTV

Aravena se candidatea como DT de Cobreloa: "Conmigo no hay indisciplinas ni grupitos"

El "Mortero" criticó al saliente técnico Javier Torrente, al señalar que "sacaron los peores números en años y los míos en el club fueron muy superiores", cuando dirigió a los naranjas en 2006.

21 de Noviembre de 2012 | 09:44 | Emol
imagen

Jorge Aravena se ilusiona con su regreso a la banca de Cobreloa.

El Mercurio
SANTIAGO.- Suman y siguen los candidatos para reemplazar al argentino Javier Torrente como técnico de Cobreloa. A los nombres de Fernando Vergara, Mario Salas y Fernando Nogara, surgió ahora el de Jorge Aravena.

El ex volante de la selección chilena y ex DT del cuadro naranja, durante el 2006, suena fuerte para dirigir a los loínos en 2013.

Fue el propio "Mortero" quien reconoció a El Mercurio de Calama que "quiero volver, terminar mi proyecto y ayudar para que el equipo esté en el lugra que se merece, peleando torneos o buscando clasificaciones a copas".

Y no tuvo problemas para criticar el trabajo que realizó Torrente desde marzo y hasta noviembre. "Sacaron 20 puntos, probablemente los peores números en años. Y si alguien revisa los míos en el club verán que fueron muy superiores".

Ante un posible arribo a la Segunda Región, Aravena adelanta que " el que llegue y ofrezca ser campeón en seis meses vende humo. Lo que se debe proyectar es un trabajo que deje réditos, pero que le de satisfacción al hincha que siente la camiseta".

Advierte que "conmigo no hay indisciplinas ni grupitos, y no hay nombre con currículum que tenga el puesto asegurado. Jugaría el que ande bien, aunque tenga 17 años".

Por ahora Aravena espera el llamado de la dirigencia calameña.       
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?