Juvenal Olmos y opción de llegar a Cobreloa: "Estoy dispuesto a recibir una oferta"

El ex técnico de la selección chilena señaló que el cuadro naranja "siempre será un equipo que genere expectativas y que debe ser protagonista".

23 de Noviembre de 2012 | 10:17 | Emol

Juvenal Olmos quiere volver a dirigir, tras cinco años sin colocarse el buzo.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la partida del técnico Javier Torrente de la banca de Cobreloa el número de candidatos para reemplazar al argentino aumenta cada día.

Este viernes el ex DT de la selección chilena Juvenal Olmos se mostró abierto a la posibilidad de llegar al cuadro naranja, tras cinco años sin colocarse el buz luego de su paso por Everton de Viña del Mar.

Al respecto, Olmos señaló a El Mercurio de Calama que "estoy en una etapa de mi carrera en que estoy, de alguna forma, cerca del fútbol; por eso no me cierro a nada, estoy dispuesto a recibir ofertas".

Y agregó: "Cobreloa siempre será un equipo que genere expectativas y que debe ser protagonista".

Otro de los nombres que han trascendido en las últimas horas es el de José Sulantay. El ex adiestrador de la "Roja" Sub 20 del Mundial de Canadá ya fue campeón con los loínos en 1992 y está abierto a conversar con la regencia.

En tanto, el ex portero de "los zorros" Oscar Wirth también es una de las opciones que se evalúan para la temporada 2013. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores