Colo Colo sale a dar vuelta una dura llave para disputar una final luego de tres años

Los albos necesitarán triunfar por dos o más goles ante los rojos para meterse en la última llave del Clausura, instancia a la que no llegan desde el 2009.

02 de Diciembre de 2012 | 10:15 | Emol

3-1 cayó Colo Colo en la ida.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo recibirá a Unión Española esta tarde en el Estadio Monumental, con la misión de ganar por dos o más tantos, para así luego de 3 años, instalarse en una final de playoffs y buscar el tan ansiado título 30.

En la ida jugada en Santa Laura, el conjunto hispano consiguió estirar a última hora las cifras y vencer por 3-1. Pese a los dos tantos de diferencia, los albos necesitan imponerse por el mismo marcador para avanzar de llave, gracias al primer lugar obtenido en la fase regular.

El DT del Cacique, Omar Labruna, podrá contar nuevamente con Luis Mena, quien fuera expulsado ante Audax Italiano, y reemplazará al suspendido Leandro Delgado, quien se suma como baja a Fernando de la Fuente, quien no estará por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto, Rodrigo Millar y Juan Guillermo Domínguez aún están en duda por lesión para el crucial partido.

Por el lado de la visita, los rojos no dispondrán de una de sus figuras más importantes en los últimos cotejos, Emilio Hernández, quien junto con Nicolás Berardo no actuarán por acumulación de cartulinas amarillas. Sin embargo, el DT hispano, José Luis Sierra, podrá tener en su alineación a Rafael Olarra, quien fue absuelto por el Tribunal de Disciplina de la tarjeta amarilla recibida en la ida.

El duelo se disputará a partir de las 17:45, donde Colo Colo y Unión Española definirán el primer finalista del Torneo de Clausura.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores