Carlos Carmona fue titular en ajustada derrota del Atalanta

El mediocampista chileno fue reemplazado en el minuto 73, en el partido que su equipo perdió por 2-1 ante el Bologna.

02 de Diciembre de 2012 | 13:06 | Emol

El ex jugador de O'Higgins jugó hasta el minuto 73.

AFP

SANTIAGO.- Carlos Carmona jugó de titular y hasta el minuto 73,’ en el duelo en que el Atalanta perdió de visita ante el Bologna, en una nueva fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Los locales se pusieron en ventaja mediante un tiro libre de Alessandro Diamanti, pero el equipo del chileno consiguió la igualdad transitoria gracias a un gol del argentino Germán Denis. Sin embargo, Manolo Gabbiadini anotó el gol definitivo para el Bologna al minuto 70.
El jugador formado en Coquimbo salió del partido luego del segundo tanto del equipo local, siendo sustituido por Ivan Radovanovic. 


En otros duelos, Felipe Seymour jugó todo el segundo tiempo en el cotejo que su equipo, el Genoa, perdió por 2-4 en condición de local ante el Chievo Verona, mientras que Cristóbal Jorquera no fue citado para aquel encuentro.

Mauricio Pinilla viene saliendo de una lesión, por lo que el DT de su equipo prefirió cuidarlo para el partido que el Cagliari perdió por 4-1 ante el Udinese. En tanto, Jaime Valdes no estuvo entre los convocados del cotejo en el cual el Parma perdió por 2-1 frente a la Lazio.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores